Para los estudiantes, hay cada vez más opciones de tarjetas que son más adecuadas para ellos, porque los bancos tratan cada vez más a los estudiantes jóvenes como clientes potenciales y titulares de tarjetas bancarias.

Tarjetas para estudiantes

Los estudiantes jóvenes en Perú suelen utilizar tarjetas de débito como método de pago. Las principales entidades financieras que suelen proporcionar tarjetas a los jóvenes se pueden seleccionar de las cotizaciones de las cajas de ahorros municipales. A excepción de los bancos que buscan atraer a jóvenes de entre 18 y 30 años.

Mejores 3 tarjetas para estudiantes Peruanos

A continuación hemos seleccionado 3 de las mejores tarjetas del mercado para los jóvenes estudiantes que quieren iniciar una vida crediticia:

1. Tarjetas CMR Falabella para jóvenes

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 18334-tarjeta-cmr-falabella-banco-falabella-peru.png

Falabella Bank es otro banco que busca atraer a los jóvenes a través de su Financiera CMR, brindando a los jóvenes tarjetas de crédito y débito CMR, aunque no solo para jóvenes.

2. Tarjeta Visa Light BCP para jóvenes

La tarjeta de crédito Visa Light BCP es apta para jóvenes y gente común que necesitan una tarjeta bancaria BCP. Aunque no es una tarjeta de crédito para jóvenes, sí brinda ventajas que pueden aprovechar.

3. Tarjeta American Express Blue Interbank para jóvenes

Banco Interbank es uno de los principales bancos del Perú y uno de los bancos que brinda tarjetas de débito y crédito para jóvenes. Ofrece una serie de interesantes tarjetas de descuento para jóvenes, entre ellas la Interbank American Express Blue Card.

Como puede ver, las ofertas de tarjetas para los jóvenes no son abundantes, esto puede deberse a que los bancos aún no se han decidido a competir completamente y los jóvenes no tienen ingresos suficientes para sustentar sus niveles de gasto. Al menos pueden elegir entre las opciones proporcionadas y luego ver qué opción se adapta mejor a ellos y se adapta a su imagen de consumidor.

Como puede ver, no hay muchos descuentos en tarjetas de crédito para los jóvenes, esto puede deberse a que los bancos aún no se han decidido a competir por completo y los jóvenes no tienen ingresos suficientes para mantener sus niveles de gasto. Al menos pueden elegir entre las opciones proporcionadas y luego ver qué opción se adapta mejor a ellos y se adapta a su imagen de consumidor.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *