Consultar el Estado de Cuenta de mi Tarjeta Cencosud

Solicitar una tarjeta de crédito significa no solo cumplir con el método de pago, sino también consultar otros elementos, incluido saber cómo verificar el estado de la cuenta de mi tarjeta Centosud. Entre otras cosas.

Cencosud

Ingresan al mercado peruano a través de un acuerdo en diciembre de 2007 y adquirimos GSW S.A., que es el operador de un gran supermercado, hipermercado y centro comercial. Hoy, continúan con el negocio de supermercados y centros comerciales. Además, en 2019, establecen una empresa conjunta con Scotiabank en el campo de los servicios financieros.

¿Cómo consultar el estado de cuenta de mi tarjeta Cencosud?

Aunque los tipos de tarjetas Cencosud son diferentes, tomemos como ejemplo la tarjeta CENCOSUD clásica y veamos los requisitos que la requieren:

Para verificar el estado de la cuenta de la tarjeta Cencosud, debe ir al sitio web de Cencosud y realizar los siguientes pasos:

  1. Ingrese el número de tarjeta (16 dígitos) en la consulta de pago
  2. Complete el campo del código de verificación
  3. Haga clic en Consultar para enviar el estado de cuenta al correo electrónico

Consultar estado de cuenta vía TAC

En este caso, debes acudir a cualquier terminal de autoservicio de asesoría, también conocida como TAC, en cualquier tienda Centosud a nivel nacional. (Paris, Santa Isabel, Jumbo, Johnson y Easy).

Estado de cuenta por teléfono

Para obtener un estado de cuenta y verificar su saldo de esta manera, debe llamar al centro de atención al cliente y utilizar el siguiente número de teléfono 600 450 5000 para comunicarse.

Tarjeta Cencosud En este caso, el responsable enviará un estado de cuenta a la dirección de correo electrónico especificada por el cliente.

Los hechos han demostrado que cuando se usa una tarjeta de crédito, el estado de cuenta es una herramienta muy importante, si lo revisa, puede evitar las deudas. En esta herramienta se deben registrar una vez al mes todas las compras realizadas con la tarjeta Cencosud, y se deben conocer todas las actividades y actividades realizadas.

Si su estado de cuenta es incorrecto, debe comunicarse con el servicio al cliente para resolver el problema.

¿Cómo pagar el estado de cuenta tarjeta Cencosud?

A través de la plataforma web Cencosud Scotiabank, los pagos se pueden realizar a la tarjeta Cencosud, lo cual es una tarea fácil, segura, cómoda y sencilla para los clientes.

Se debe considerar que el cliente debe tener una clave web al momento de realizar un pago de esta forma.

Siga los pasos a continuación para realizar un pago:

  1. Lo primero que debe realizar el cliente, es ingresar a su cuenta Online en el sitio Cencosud Scotiabank. Ingrese a la plataforma web, haciendo clic aquí.
  2. Debe colocar los datos solicitados para iniciar sesión.  Indicar el número de RUT y la clave secreta. En caso de no poseer la clave, debe hacer clic donde dice “¿Cómo obtener tu clave?”, o también puede solicitarla en alguno de los espacios financieros del país.
  3.  Una vez iniciada la sesión, debe realizar los pasos indicados por el sistema, suministrar los datos necesarios y de forma rápida y efectiva el pago de la tarjeta se realizará con éxito.

¿Cómo descargar el estado de cuenta?

Una vez que solicite recibir el estado de cuenta correspondiente vía correo electrónico, tendrá dos opciones. La primera es guardarlo para usarlo en el futuro, o puede elegir guardar el documento en formato PDF y descargarlo de su computadora varias veces más tarde de esta manera.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *