Cómo Pagar la Tarjeta Sears

Para hacer el pago de la tarjeta de crédito Sears no es necesario salir de su casa, en este artículo te enseñaremos cómo pagar Sears en línea de una forma fácil, rápida y segura en 2021.

¿Cómo pagar Sears en línea?

A continuación te mostraremos paso a paso como realizar el debito de la tarjeta Sears de una forma online:

  1. Visita el sitio web de la tarjeta de crédito de Sears para acceder a su cuenta de Sears. No se alarme cuando se le redirige a un sitio de Citibank; Sears utiliza Citibank como su proveedor de servicios.
  2. Haga clic en «Registro» para configurar su acceso a la cuenta en línea. Introduzca su 16 dígitos número de tarjeta Sears, su nombre completo y su dirección de facturación. Crear un nombre de usuario y contraseña.
  3. Haga clic en «Realizar Pago» en la parte superior de su página de cuenta. Introduzca su información de pago. Debe tener una cuenta de cheques o de ahorros válida para hacer pagos en línea. Encuentra identificación de su banco número y número de cuenta corriente.
  4. Introduzca la cantidad de su pago y enviar su pago. Espere a que la página de confirmación y imprimir o grabar el número de confirmación.

Pagar Sears desde la aplicación

Si cuentas con la app de banca en línea de Citibanamex, Santander, Inbursa o BBVA Bancomer puedes pagar tu tarjeta departamental SEARS desde estas plataformas, sólo deberás registrar tu cuenta previamente.

¿Cómo pagar tarjeta SEARS con tarjetas de débito y crédito?

En el siguiente video te enseñare cómo puedes realizar el pago de Sears desde tu celular y utilizando tu tarjeta débito o crédito:

Sears Teléfonos

Aquí están todos los teléfonos gratuitos 01800 y todos los canales alternativos para enviar consultas y reclamos.

 01-800-900-2123

 Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hrs, Sábado y Domingo de 11:00 a 20:00 hrs

Para comunicarse desde D.F y Área Metropolitana, usted puede llamar al siguiente número de teléfono. 51-30-39-00

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *