Saltar al contenido
Proyectivos.net

El Curso de Inglés Online Definitivo + eBook Gratis

El-Curso-de-Ingles-Online-Definitivo

¿Cuántas veces has probado el inglés, pero no has obtenido resultados? ¿Es frustrante pasar horas? Bueno, después de buscar entre cientos de opciones y comparar muchos temas, finalmente encontramos el curso de inglés en línea autorizado desarrollado por David Palencia, ya te hemos hablado en otras ocasiones Sus cursos de inglés gratuitos.

Además, al final de este artículo, encontrarás una guía gratuita muy completa que te guiará paso a paso por la forma correcta de romper la barrera inglesa. Sigue leyendo porque merece la pena.

Antes de continuar, debes saber que en este caso, este es un curso privado, pero los materiales que brinda son muy buenos y te resultará muy útil.

Puede ingresar a la comunidad privada de cursos de inglés por menos de unos pocos refrescos todos los días, lo que definitivamente se convertirá en el estándar para la educación en línea.

Por supuesto, recuerde que las plazas son limitadas y las suscripciones actuales tienen un descuento único. Si no quiere perder la oportunidad de aprender con la comunidad de inglés en línea más innovadora, visite aquí ahora.

Detalles del curso que marcan la diferencia

Daway Tribe es una comunidad donde practicarás todas las habilidades: leer, escribir, escuchar y hablar.

Cada semana tendrás una videoconferencia con un profesor local durante 1 hora y 30 minutos para practicar inglés oral (esto solo vale más de un mes de cursos).

No se trata de tomar lecciones teóricas y repetirlas como un loro: aquí aprenderás a practicar tu nivel de inglés, por lo que requiere un alto nivel de inversión. Brindar seguimiento personalizado.

Trabaja a tu propio ritmo, sigue los requisitos mínimos y tendrás todo lo que necesitas para obtener B1. Está organizado en milímetros. En cada clase o tarea, obtendrás el material adecuado para evitar la saturación, y obtendrás instrucciones precisas para usarlo todos los días del curso.

Recuerde, contará con el apoyo de una sólida comunidad de maestros. Aprenderás la parte psicológica, que romperá por completo las barreras psicológicas del inglés, que no se enseña en este libro: disfrutar de un idioma desde lo humano y emocional.

Además, se proporcionan una serie de materiales hechos a medida para que cualquiera pueda aprender inglés fácilmente todos los días:

  • Video lecciones en módulos semanales
  • Ejercicios interactivos
  • Ejercicios de listening con transcripciones
  • Misiones
  • Seguimiento 24 horas al día por email
  • Clases por videoconferencia con profesor/a nativo
  • Foros privados para seguir tu progreso

En el sitio web del curso de inglés en línea, puede obtener el resto de la información detallada, el horario, los métodos y los requisitos, y si no está seguro, puede obtener una garantía de devolución de dinero.

Acceder al curso de ingles gratis

e-Book Gratis: Cómo romper la barrera del inglés

Por si fuera poco, y para demostrar que su método funciona cuando trabajas duro, David Palencia también proporciona una guía en inglés muy completa y gratuita.

En él, recopiló todo el contenido que aprendió como profesor, para que puedas aprender y mejorarte independientemente de tu nivel. Según explicó: “Un método eficaz para aprender y mejorar tu nivel de una vez por todas de una manera verdadera y honesta no es una tontería.

A través de esta guía, aprenderá a descubrir los siguientes aspectos básicos que redirigirán su estilo de aprendizaje del inglés:

  • Qué estás haciendo mal, por qué no mejoras tu nivel por mucho que estudias
  • Cómo solucionarlo y multiplicar tu aprendizaje en menos tiempo
  • Cómo diseñar un sistema paso a paso que te lleve a tu meta
  • Cómo romper la barrera psicológica y vergüenza
  • Cómo encontrar esa pasión e interés natural en el inglés, para destruir tu releación de amor/odio

Descargar el e-Book gratis

Configuración