Saltar al contenido
Proyectivos.net

Curso de Inglés Nivel Intermedio Gratis: Gerundios e Infinitivos

curso-de-ingles-intermedio-gratis-online

¿Es tu nivel de inglés medio? ¿Quieres mejorar tu inglés? Si la respuesta es sí, entonces tal vez no debería perder la oportunidad de participar en los cursos de inglés intermedio y avanzado gratuitos que presentamos a continuación.

Como ya sabrás, tener un buen nivel de inglés te brindará un amplio abanico de posibilidades, no solo a la hora de buscar trabajo, sino también entre las personas que necesitas para aprobar exámenes académicos.

Si eres de los que aún mantienen un nivel intermedio de inglés, entonces el curso gratuito que te proponemos hoy te ayudará a mejorar tu uso de gerundios e infinitivos.

¿te atreves?

¿A quién va dirigido el curso?

Este curso es principalmente para aquellos que ya tienen cierta base en inglés.

Sin embargo, no necesita estar demasiado alto, solo mejorar y aprender a usar gerundios o teclas infinitivas cuando sea apropiado.

¿Qué aprenderé en el curso de inglés intermedio gratis?

Como se mencionó anteriormente, este curso de inglés se enfoca principalmente en el uso de gerundios e infinitivos.

También aprenderá a comparar usando adjetivos y resumir artículos o noticias que se encuentren en inglés. Asimismo, aprenderá a utilizar verbos, preposiciones y otras herramientas para comunicarse correctamente, como las conjunciones.

Con todo, se puede decir que los aspectos más importantes que aprenderás tras realizar este curso son:

  • Enriquecer tu vocabulario
  • Entender el uso de objeto y sujeto
  • La relación que existe entre las preposiciones, los verbos, etc
  • El uso correcto de los adjetivos
  • Aprenderás a resumir artículos y noticias en inglés

Recuerda, aquí puedes encontrar más cursos de inglés online gratuitos para otros niveles.

No cabe duda de que este es un curso gratuito que puede poner en práctica lo aprendido. Además de los cursos de aprendizaje, también te permite practicar de forma interactiva.

Encontrarás algunos ejercicios: elegir una frase con el significado correcto, elegir la forma correcta de usar los verbos en una oración y hacer ejercicios de opción múltiple, tendrás que elegir la respuesta correcta a la pregunta formulada.

Temario del cursos de inglés gratis

El plan de lecciones se divide en dos partes: En la primera parte, encontrará lecciones y ejercicios durante el proceso de aprendizaje. En la segunda parte, tendrás una parte de evaluación para evaluar tu progreso en el curso.

Además, como todos los cursos de la plataforma Alison, aunque es un curso gratuito, si quieres obtener un certificado de finalización del curso, debes pagar una pequeña tarifa.

El curso tiene una duración de 3 horas y contiene herramientas visuales y auditivas, que puede replicar en algunos cursos.

Aunque se trata de un curso corto, lo interesante de los cursos de inglés es que tiene una importancia práctica importante. A medida que avanza cada lección, puede realizar los ejercicios sugeridos para ver si realmente comprende los conceptos presentados.

Las partes del curso son las siguientes:

  • Sección 1: Gerundios e infinitivos
    • Nivel intermedio avanzado de inglés. Gerundios e infinitivos. Resultados de aprendizaje
    • Popular y fama
    • Gerundios e infinitivos
    • Conjunciones
    • Adjetivos comparativos
    • Resumen
  • Sección 2: evaluación del curso
    • Evaluación del curso de inglés intermedio avanzado. Gerundios e infinitivos

Acceder al curso gratis

Configuración