Saltar al contenido
Proyectivos.net

Curso de Inglés para Principiantes Gratis

Curso-de-Ingles-para-Principiantes-Gratis

Quieres empezar a aprender inglés, pero ¿no has visto un curso que se adapte a tus necesidades?

Si quieres aprender inglés a partir de los conceptos más básicos, este curso de inglés gratuito para principiantes es perfecto para ti.

Además de convertirse en un idioma internacional para las empresas, cada vez más personas buscan una motivación adicional para aprender inglés, o porque quieren viajar a un país de habla inglesa y quieren conectarse e interactuar con los locales, o porque son los a quienes les gusta ver versiones originales de sus series y películas favoritas.

Pero, como casi todo en la vida, aprender cualquier tema requiere dar el primer paso y aprender gradualmente. Es por eso que este curso de inglés de nivel de entrada gratuito puede ayudarte en el primer paso del aprendizaje del idioma.

¿Para quién es este curso de inglés principiante?

Este curso de inglés está diseñado para personas que han alcanzado el nivel básico de inglés MCER (Marco Común Europeo de Referencia) A1.

Por tanto, es ideal para personas que todavía se consideran principiantes incluso con algunos conceptos de inglés y quieren empezar a formarse preguntas básicas y quieren ampliar su vocabulario.

Puedes ver todos los cursos de inglés gratuitos que promocionamos aquí.

¿Qué voy a aprender en el curso?

Aunque este es un curso de inglés básico para todos los que hablan el idioma, aprenderá a hacer preguntas en el verbo «can» en inglés.

Aprenderá algo de vocabulario básico para hacer preguntas y también aprenderá la gramática simple actual.

Lo realmente interesante de este curso de inglés gratuito es que además de aprender las lecciones cortas con diapositivas ilustradas, también puedes escuchar la pronunciación de verbos y preguntas. De esta manera, no solo puede comprender la estructura de la pregunta, sino también pronunciarla correctamente.

Además, en cada lección practicarás para poner en práctica lo aprendido, y al final de la lección harás una valoración general de lo aprendido en cada parte.

Temario del curso de inglés gratis para principiantes

Este es un curso de inglés básico, da el primer paso y aprende los conceptos más importantes para entrar en contacto con el idioma por primera vez.

Este curso está dividido en diferentes apartados, en los que encontrarás videos con verbos y gramática que podrás aprender gráficamente. El curso tiene una duración aproximada de 3 horas y puede obtener un certificado de aprovechamiento en este curso.

Aunque el curso es completamente gratuito, al igual que la mayoría de los cursos de la plataforma Alison, deberá pagar una pequeña tarifa para obtener este certificado.

Este curso incluye las siguientes partes:

  1. Sección 1: gramática para verbos, preguntas y respuestas
    1. Resultados de aprendizaje
    2. Verbos
    3. Preguntas
    4. Preguntas con “Wh-“, + el verbo “can”
    5. Present simple
    6. Preguntas “Wh-“ + “do”
    7. Resumen de la lección
  2. Sección 2: evaluación del curso
    1. Nivel principiante en inglés y gramática para verbos, preguntas y respuestas de evaluación

Acceder al curso gratis

Configuración