Saltar al contenido
Proyectivos.net

Curso de Escritura y Composición en Inglés Gratis

curso-escritura-composicion-en-ingles-gratis

¿Eres fanático de la escritura? ¿Te gusta componer? Ya sea que te guste la música o la composición de historias, este curso de composición de inglés te proporcionará recursos para expresar tus ideas de manera adecuada según tus objetivos.

Aunque llevamos aprendiendo idiomas y comunicación desde pequeños, estos cursos son fundamentales para mejorar nuestras habilidades personales y profesionales; incluso académicamente.

Especialmente cuando se usa un idioma no nativo (como el inglés). Si quieres aprender y mejorar tus habilidades de escritura en inglés, entonces el curso de escritura en inglés es para ti.

Además, te servirá como un plus para crear un portafolio (harás esta inversión en el curso), en el que mostrarás todo tu trabajo y los conocimientos que has aprendido, y en el largo plazo podrás contribuir a su gente profesional proporciona servicios para empresas.

Para poder estudiar perfectamente los cursos de composición en inglés, su nivel de idioma debe estar en un nivel intermedio, y sus conocimientos de composición también deben mejorarse.

De lo contrario, aprender será difícil para ti, por lo que puedes encontrar más cursos de inglés gratuitos aquí.

¿Qué vas a aprender en el curso?

Esta capacitación fue creada por la Universidad de Arizona y su propósito es ayudarlo a completar todos los proyectos de escritura.

El curso de redacción de inglés se divide en 8 semanas de formación y debes estudiar unas 18 horas a la semana.

El curso en sí te proporciona los materiales necesarios para el aprendizaje (guías, prácticas, tareas …), y un foro para que profesores y alumnos hagan preguntas.

Los diferentes temas que tratarás en este curso son:

  • Conocimiento retórico.
  • Pensamiento crítico.
  • Proceso creativo de la escritura.
  • Convenciones del conocimiento.
  • Hábitos mentales.
  • Tecnología digital para escribir de forma efectiva y eficiente.

Acceder al curso gratis

Dado que este es un curso gratuito, simplemente regístrese para mejorar sus conocimientos y aprender cursos de composición en inglés.

Una vez superado el curso y aprobados todos los módulos, si quieres conseguir un certificado acreditado, debes pagar unos 44 euros a la Universidad de Arizona para que te lo emita.

Configuración