Saltar al contenido
Proyectivos.net

Curso de inglés para Redactar Emails Profesionales Gratis

curso-ingles-redactar-emails-profesionales-gratis

En el mundo empresarial, el inglés es cada vez más importante. Cada vez más actores internacionales están involucrados en el mundo empresarial, por lo que es necesario controlar a los anglosajones.

Al interactuar dentro de una empresa, el correo electrónico es uno de los recursos más utilizados.

Y, para mejorar este aspecto, un curso de inglés gratuito (para redacción de correos electrónicos profesionales) te proporcionará las habilidades adecuadas para llevar a cabo con éxito este tipo de comunicación.

El curso de inglés de redacción de correos electrónicos profesionales se enfoca en mejorar las habilidades comunicativas porque serán la clave para tu desarrollo profesional.

Serás capacitado para poder enviar correos electrónicos a empleados, proveedores o clientes, y hacer presentaciones o administrar redes sociales, etc.

Estudiante tipo del curso de inglés para redactar emails profesionales

Este curso está dirigido a cualquier profesional que tenga dificultades para comunicarse en inglés a través del correo electrónico en el trabajo diario.

Por tanto, el perfil puede ser amplio: desde secretaria hasta ingeniero, comercial, médico, director general o empresario general.

Aunque no es necesario tener conocimientos del idioma, los cursos de inglés utilizados para redactar correos electrónicos profesionales se imparten íntegramente en este idioma.

¿Qué vas a aprender en el curso?

En el curso de inglés de redacción de correos electrónicos profesionales proporcionado por el Instituto de Tecnología de Georgia, obtendrá lecciones en video, actividades prácticas, lectura de apoyo y su propia evaluación de conocimientos.

El curso está previsto para 5 semanas, en las que tendrás que dedicar unas 4 horas semanales a la formación.

Temario del curso

Impartido por Gerry Landers, profesor de la Escuela de Idiomas de la Georgia Tech University, más de 700 alumnos han superado la formación y han puntuado 4,7 sobre 5 sobre 5, lo que garantiza la calidad del curso.

Cada semana estará dedicada a:

  • Semana 1: Las estructuras básicas para redactar emails.
  • Semana 2: Primeros pasos hacia la redacción.
  • Semana 3: Introducción de los emails. El asunto.
  • Semana 4: La solicitud y los emails.
  • Semana 5: El contexto. Comunicación alta/baja.

Acceder al curso gratis

Configuración