Saltar al contenido
Proyectivos.net

Curso de Inglés para Periodismo Gratis

curso-de-ingles-para-periodistas-gratis

A través de este curso de inglés para periodismo gratuito, entrará en los medios digitales y los medios impresos.

A través del maravilloso programa del curso, mejorará su comprensión del vocabulario utilizado en periodismo, cómo estudiar y comprender cómo desarrollar noticias en inglés.

Este curso introduce los conceptos básicos del periodismo. Descubrirás cómo perfilar la revista y las acciones que tomará la revista antes de su publicación, así como varias formas de escribir artículos para la revista o el periódico.

Este es un curso financiado por la Universidad de Pensilvania y la Oficina de Idioma Inglés del Departamento de Estado de EE. UU.

Este curso tiene como objetivo permitir a los estudiantes que participan en este curso establecer una base sólida antes de enfrentarse al estrecho mundo del periodismo en inglés.

¿A quién se dirige el curso de inglés para periodismo?

Si eres un apasionado de las noticias y las investigaciones, ¡este es el curso que necesitas!

Lo anterior es gratis.

Está dirigido principalmente a hablantes no nativos de inglés que necesitan mejorar sus habilidades lingüísticas. ¿Quieres ser un buen reportero? Siga los consejos siguientes.

De todas las preguntas que se te ocurran, las encontrarás en el curso gratuito de inglés de periodismo. Este curso está diseñado para personas como usted que hablan inglés y están interesadas en las habilidades necesarias para desarrollar el periodismo moderno.

En este curso, explorará los medios impresos y digitales a través de la lectura real y las videoconferencias, mientras amplía su vocabulario y mejora su capacidad para leer, investigar y desarrollar noticias locales e internacionales.

Este curso se imparte todo en inglés, por lo que debes tener al menos un nivel básico para realizarlo.

¿Qué vas a estudiar y aprender en el curso de inglés para periodismo?

Los cursos del programa de estudios cuentan con la asistencia completa del profesor John Cotton (John Cotton), jefe del Departamento de Desarrollo de la Enseñanza, y una maestra de la experta en inglés Eve Litt (Eve Litt).

Los dos profesores son profesores de la Universidad de Pennsylvania y aprenderás mucho a lo largo del curso.

El curso gratuito de inglés de periodismo tiene una puntuación de 4,8 sobre 5 y más de 1.400 estudiantes han aprobado los 5 temas del curso.

Lea uno de los cientos de reseñas de estudiantes:

5 estrellas no es suficiente. Curso completo, lecciones en vídeo claras e interesantes. Texto para leer y cuestionario muy estimulante. Me gustó.

Temario del curso de inglés para periodismo gratis

¿Eres periodista y quieres mejorar tu inglés? ¿Quieres entender el entorno de las noticias a través del inglés? Si es uno de sus propósitos, entonces este curso de inglés periodístico es para usted.

Con el curso de inglés de noticias gratuito, aprenderá a investigar, comprender y desarrollar historias y noticias.

Todo esto se hace mediante el estudio de los medios (medios impresos y medios digitales) y aprendiendo vocabulario específico para la profesión. Tomar este curso no lo convertirá en periodista, pero le permitirá ingresar a su carrera y comprender su historia y principios.

Estos son los diferentes módulos que componen un curso de inglés gratuito para periodistas:

  • Unidad 1: Introducción y Principios del Periodismo
  • Unidad 2: Cómo investigar, lanzar y entrevistar
  • Unidad 3: Palabras impresas
  • Unidad 4: Difusión de las noticias
  • Unidad 5: Periodismo en la era digital

Acceder al curso gratis

A través de este curso, puedes mejorar tu inglés en periodismo. Recuerda que al finalizar el curso y después de completar todos los módulos y actividades, puedes elegir si participar en la certificación académica, por lo que deberás pagar una tasa de 44 euros a la Universidad de Pennsylvania (opcional).

Configuración