Saltar al contenido
Proyectivos.net

Curso de Inglés de Negocios Gratis

Curso-de-Ingles-de-Negocios-Gratis

Desde el British Council (British Council), obtendremos cursos gratuitos de inglés comercial para mejorar el vocabulario utilizado en los negocios. Si crees que este curso puede ayudarte a mejorar tu nivel profesional y mejorar tu situación actual, consulta todo el contenido gratuito que te espera.

Si desea mejorar y ampliar su vocabulario empresarial, los cursos gratuitos en línea del British Council le proporcionarán muchas habilidades de estudio para lograr este objetivo.

Todo lo que aprenderá incluye cómo redactar un currículum, cómo redactar un correo electrónico oficial, cómo realizar una entrevista y otros temas relacionados.

Cuando completes los cursos que ofrece el British Council, podrás escribir correos electrónicos dentro y fuera de tu empresa y mantener conversaciones en inglés, lo cual es muy adecuado para establecer relaciones comerciales.

¿A quién se dirige el curso de inglés de negocios?

El curso de negocios del British Council está dirigido a todas las personas interesadas en los negocios, ya sean trabajadores o emprendedores que dirigen sus propios proyectos.

Este curso se imparte todo en inglés, por lo que debes tener al menos un nivel básico para realizarlo, de lo contrario, puedes elegir uno de nuestros cursos de inglés gratuitos en cualquier momento.

Incluso si tu nivel de inglés alcanza el nivel intermedio o incluso avanzado, este curso es muy adecuado para ti porque se ajustará en función de tus habilidades y conocimientos previos.

El único requisito es que debe tener acceso a una computadora con acceso a Internet para acceder al contenido.

Más sobre el curso de Inglés para negocios gratuito

No hay una duración específica para el curso de inglés de negocios, por lo que puede completar el curso a su propio ritmo en cualquier momento. Este es un curso de inglés de negocios de autoaprendizaje, por lo que puede administrar su tiempo para que se adapte mejor a su plan de estudios.

A lo largo de los materiales del curso de inglés comercial, tendrá acceso a una gran cantidad de videos instructivos y clips de audio, que lo ayudarán a mejorar sus habilidades de escucha y pronunciación.

Del mismo modo, puede descargar artículos y una gran cantidad de guías para que el aprendizaje sea más efectivo.

A través de este curso, puede mejorar su nivel de inglés de negocios, pero recuerde que no puede obtener el certificado final de finalización, ¡pero lo aprenderá de todos modos!

Acceder al curso gratis

Configuración