Saltar al contenido

Curso Gratis de Excel financiero

curso-excel-financiero-gratis

Uno de los cursos más exigentes de Proyectivos.net es un curso relacionado con Excel. Por eso, hoy compartimos contigo un nuevo curso de Excel financiero gratuito.

¿Estás interesado?

Como solemos decir, tener conocimientos de Excel en el mundo empresarial se ha convertido en un requisito imprescindible para muchas empresas.

Por supuesto, en aquellos aspectos relacionados con la contabilidad, administración, finanzas, economía, empresas, etc. Este aspecto se vuelve más importante. Sin embargo, al mismo tiempo, Excel es un gran desconocido.

Porque proporciona a los usuarios posibilidades casi ilimitadas de informática, gráficos, almacenamiento de bases de datos, etc. Es difícil saber que todos pueden aprovechar al máximo esta excelente herramienta.

Por tanto, si estás interesado en este curso, debes saber que el profesor de este video solo requiere dos requisitos:

  • Tiene el menor conocimiento de Excel, porque el contenido de este curso no es un conocimiento completamente básico.
  • Con Excel instalado en tu computadora, puedes practicar desde el primer momento, porque el tutor explica todas las partes.

No se pierda nuestra lista actualizada, que contiene cientos de cursos gratuitos en todas las categorías.

Si este programa no está instalado en su computadora personal, puede ir a la página de Microsoft Office, buscar Excel y probar la versión gratuita durante el curso, o usar la versión en línea más limitada.

Por lo tanto, puede practicar mientras estudia el programa sin descargarlo. También puede consultar este otro curso gratuito de Excel para finanzas y administración, que puede ayudarlo a complementar esta capacitación.

Descripción del curso

Este curso financiero especial de Excel tiene como objetivo diseñar y controlar diferentes modelos financieros y optimizar el procesamiento de los datos generados por las actividades corporativas.

Por lo tanto, a través de este curso, aprenderá a resolver problemas prácticos que puedan surgir en la oficina.

Cursos recomendados en todos los niveles Un curso completo de Excel, desde principiantes hasta avanzados » Para que te sea más fácil, el instructor divide todo el contenido del curso en diferentes temas, y podrás utilizar la hoja de cálculo como plantilla antes de comenzar a reproducir cada video.

De esta forma, se vuelve más fácil seguir todas las instrucciones marcadas por el profesor.

Contenido del curso

Lo que definitivamente te interesará es que todo el contenido esté 100% orientado a la práctica, lo cual es completamente necesario en un curso de Excel.

Poder completar todos los ejercicios en persona mientras el instructor hace los ejercicios te ayudará a comprender e interiorizar todos los conceptos.

El curso tiene una duración de 3 horas y su contenido se divide en 27 temas. Algunas de las cosas que verá son:

  • Interfaz de datos
  • Formato condicional
  • Formato de celdas
  • Administrador de nombres
  • Búsqueda de datos
  • Validación de datos
  • Capitalización
  • Leyes del descuento
  • Rentabilidad de un capital
  • Cálculo del TIR
  • Ejercicios prácticos

Como puede ver, el plan de estudios comienza desde el aspecto más simple y el contenido gradualmente se vuelve más dedicado a cuestiones financieras.

Por tanto, si quieres conocer más sobre Excel Financiero para solucionar los problemas diarios que puedan surgir en la oficina, creemos que este curso te será de gran ayuda.

Además, al tratarse de un curso online, puedes acceder al contenido en cualquier momento, y si necesitas volver a ver algún vídeo para refrescar la memoria en cualquier momento, puedes proceder sin problemas.

Acceder al curso gratis

Configuración