Saltar al contenido

Curso de Funciones de Excel Gratis

curso-funciones-excel-gratis

El curso gratuito de funciones de Excel es un programa de curso completamente práctico, y cualquier persona que quiera aprender a usar este software debe hacerlo.

Con él, descubrirás las funciones básicas de empezar a utilizar Excel en 30 minutos.

¿Estás interesado?

Más de 700 alumnos han superado el curso de funciones básicas de Excel de forma gratuita, y han obtenido 4,2 puntos sobre 5, por lo que se puede asegurar la calidad de la formación, porque también puedes consultar a los alumnos en sus más de 40 opiniones.

También puedes complementarlo en este curso para crear funciones gratuitas de Excel para que puedas personalizar y optimizar el trabajo de la hoja de cálculo.

Detalles del curso

En este curso, aprenderá a crear una lista de verificación desde cero.

Para ello, descubrirá cómo utilizar las funciones FindV y Add Yes, y cómo crear tablas para recopilar y organizar toda la información.

Como verá, este es un curso completamente práctico, como la mayoría de los cursos que presentamos anteriormente en esta sección del curso gratuito de Excel.

Temario del curso de funciones de Excel gratis

El curso gratuito de función de Excel incluye un total de cuatro horas y media de cursos y forma parte del curso Excel Total familiar para la misma profesora Marisol Ramos:

  • Creación Hipervinculo para vincular hojas
  • Creación tablas
  • Utilizando Función BuscarV Y Sumar.si en nuestro Gestor de Inventario
  • Crear un buscador de productos

Acceder al curso gratis

Configuración