Saltar al contenido

Cursos Gratis de Harvard y Google

cursos-gratis-google-harvard

Grandes líderes en educación y tecnología como Harvard y Google lanzaron cursos gratuitos este año. Encuentra lo mejor aquí.

La Universidad de Harvard fue nombrada la mejor universidad del mundo por el «Ranking de Shanghai», y Google (una de las empresas de tecnología más rentables del mundo) decidió compartir sus conocimientos a través de una serie de cursos gratuitos.

No importa cuál sea su ocupación, estas sugerencias educativas tienen herramientas horizontales que pueden agregar valor a su vida, trabajo y emprendimiento.

Con el fin de fortalecer la educación digital a escala global, además de ofrecer cursos, Google también proporcionará certificados formales para que los agregue a su currículum. Esto no sucederá en Harvard porque los certificados son firmados por los profesores y profesionales que los impartieron.

Estos cursos duran un promedio de 40 a 60 horas, de las cuales debes dedicar 1 hora al día para alcanzar tus objetivos de aprendizaje. Recuerde, además del certificado, el valor real es atesorar este conocimiento, que es proporcionado por el índice de educación digital más grande del mundo.

Cursos gratis de Harvard

Estos son los cursos gratuitos de Harvard que hemos preparado para ti:

Introducción al desarrollo de videojuegos

A través de este curso, aprenderá a hacer «Super Mario Bros.», «Angry Birds», «Pokémon» y otros videojuegos famosos. Aquí, aprenderá todo el lenguaje de programación para el desarrollo de historias interactivas en 2D y 3D.

Acceder al curso gratis

Ciencia de datos

Este curso le mostrará una forma de cruzar los datos de consumo de los clientes con la cantidad de productos que deben comprarse para la empresa. Aquí, aprenderá a desarrollar programas de aprendizaje automático para ayudarlo a verificar los datos y corregir los números.

Al final del curso, podrá crear gradualmente una serie completa de sistemas de recomendación, o verificar gradualmente las ganancias y pérdidas de la empresa.

Acceder al curso gratis

Programación en Python y JavaScript

Dijeron que además de leer y escribir, en un futuro próximo, también debemos saber programar. Por lo tanto, la Universidad de Harvard usa esta opción para comprender qué hace que las redes sociales, las aplicaciones e incluso todo el sistema del Banco Mundial funcionen.

Después de completar el curso, podrá escribir sus propias aplicaciones y comprender la lectura de códigos.

Acceder al curso gratis

Ciencia y cocina: cómo manipular la materia blanda

Si es un chef ávido que desea actualizar el menú o un chef aficionado que desea aprender nuevas habilidades culinarias, ingrese a este curso. Aquí, obtendrá el conocimiento ideal de las manos de la ciencia, cómo los alimentos pueden cambiar su color, textura y forma mediante el uso de diferentes fuentes de calor.

Finalmente, podrás sorprender a tus comensales con platos exóticos preparados a través de un nuevo y encantador programa.

Acceder al curso gratis

Desarrollo de aplicaciones móviles

Hablamos de lenguajes de programación antes. Este curso está diseñado para aquellos que tienen el menor conocimiento del tema. Tiene como objetivo estudiar en profundidad detalles como estructura de datos, gestión de recursos, seguridad del sistema y muchos lenguajes de programación como React Native, CSS, HTML, SQL, etc. Espere.

Finalmente, puedes implementar todos tus conocimientos en una aplicación que se puede subir directamente a las tiendas oficiales de Android y Apple.

Acceder al curso gratis

Introducción a las humanidades digitales

Aunque dicen que la información en Internet es fácil de hacer clic, existe un método de investigación eficaz independientemente del tema que se quiera consultar. A través de este curso, aprenda todas las técnicas de investigación y visualización de documentos en el mundo digital.

Comprende las puertas de la información que existen en Internet y enriquécete con los mejores conocimientos.

Acceder al curso gratis

¿Cómo emprender en una economía emergente?

Aprenda a utilizar los problemas sociales para crear empresas sostenibles y socialmente responsables. Este curso te proporcionará las herramientas necesarias para ayudar a personas en situaciones vulnerables. Todo esto va en paralelo con la construcción de un negocio rentable y responsable.

Acceder al curso gratis

Cursos gratis de Google

Para acceder a todos los cursos de Google, debe registrarse en la página de Google Activate para agregar su nombre y antecedentes educativos para demostrarlo con una identidad completa.

Estos son los cursos gratuitos de Google que hemos preparado para ti:

Comercio electrónico

Utilice las herramientas de Google para poner su negocio tradicional en línea. Ya sean flores, cuadernos o comestibles, puede construir una reputación en línea y aprender la forma más rápida y efectiva de ganar dinero a través de la tienda.

Acceder al curso gratis

Desarrollo web

Ingrese al mundo del diseño web profesional a través de cursos gratuitos proporcionados por Google. Aquí aprenderá todos los conceptos básicos de la programación en español, así como los servidores necesarios para mantener las páginas web actualizadas y relevantes en el motor de búsqueda más popular del mundo: Google.

Acceder al curso gratis

Productividad en el trabajo

¿Quieres fortalecer la disciplina a la hora de entregar proyectos en el trabajo? Este curso le proporcionará una variedad de métodos aplicables para que nunca diga: «Simplemente no tengo tiempo para hacer otras cosas».

Este es uno de los cursos gratuitos de Google más atractivos en 2021.

Acceder al curso gratis

Digitalizar su negocio con Google My Business y YouTube

¿Quieres mostrar la última foto de tu tienda o producto, junto con precios, números de teléfono y otra información relevante cuando las personas busquen tu negocio? A través de este curso de Google, puede obtener más información sobre cómo manejar las últimas herramientas comerciales digitales.

Acceder al curso gratis

Productividad personal

No trabajes para una empresa toda tu vida. A través de este curso de Google, descubrirás el valor real y te mostrará todos los aspectos en los que puedes concentrarte.

Acceder al curso gratis

Hablar en público

A través de este curso, tendrá la seguridad de poder hablar de manera espontánea y dinámica con todo el salón o con algunos clientes «testarudos».

A través de este curso práctico, aprenderá a tratar con diversos públicos de forma sencilla. Incluso los que insultan a las redes sociales.

Acceder al curso gratis

Construcción de imagen

Su actitud ante los problemas y las soluciones sorprende a su empresa y a sus compañeros. Aprenda a ganar confianza y a aumentar su capacidad de persuasión a través de estos consejos en los cursos gratuitos de Google.

Acceder al curso gratis

Marketing Digital

Este viejo amigo sigue aprendiendo sobre las últimas herramientas para mejorar su imagen empresarial, profesional o personal. Con este curso gratuito de Google, puede conocer las últimas tendencias y técnicas para conectarse con los navegantes.

Acceder al curso gratis

Desarrollo de aplicaciones móviles

Con este curso desarrollado con el apoyo de la Universidad Complutense de Madrid, hemos cerrado el número de cursos gratuitos de Google donde aprenderás los principios básicos de la aplicación, el diseño más exitoso del mundo y cómo enfocarte en la programación desde el principio.

Acceder al curso gratis

También te puede interesar: + de 500 cursos gratis online

Configuración