Solicitar y Pagar la Tarjeta Falabella

El Banco Falabella ofrece diferentes tipos de servicios, destacando la cuenta de ahorro y la tarjeta de crédito, pues con ellas se pueden solicitar varios descuentos importantes que ofrecen las tiendas Falabella, así como otros beneficios, en este caso nos centraremos en la tarjeta de crédito Falabella, también conocida como tarjeta CMR.

Tarjeta Falabella

Sitio web de la tarjeta Falabella, puede consultar fácilmente cualquier asunto relacionado con la tarjeta de crédito Falabella en línea en este sitio web.

En esta página, puede encontrar diversas actividades promocionales relacionadas con las organizaciones de crédito que compran bienes y servicios a precios ultrabajos debido a los cambios estacionales.

De igual forma, al ingresar al sitio web de Falabella, es posible que las condiciones de venta de algunas empresas relacionadas hayan cambiado.

Además, por supuesto, los clientes siempre encontrarán problemas relacionados con el uso de tarjetas de crédito Falabella, y en esta ocasión hemos seleccionado algunos de los problemas más comunes.

Cómo solicitar la tarjeta Falabella

Siempre que adquiera una tarjeta Falabella, se beneficiará de los servicios que brinda a sus clientes esta prestigiosa herramienta de pago a crédito, donde miles de personas ya la han pagado.

Con la tarjeta visa Falabella, puedes comprarla en una variedad de empresas, porque la tarjeta está patrocinada por Visa y debe recibirse en cualquier empresa que tenga un punto de venta y acepte tarjetas visa.

  1. ingresar en línea a la web oficial de Falabella Chile aquí  
  2. Rellenar con tus datos personales el formulario online.
  3. Aceptar los términos y condiciones
  4. Dale clic en continuar

Cómo pagar la tarjeta Falabella

Para pagar con tarjeta de crédito Falabella los usuarios cuentan con diferentes canales, que se explicarán a continuación:

  1. Ingresa a la página web: www.bancofalabella.com.co
  2. Haz clic en el botón PSE, pagos seguros en línea que encuentras en la página.
  3. Selecciona el tipo de documento, ingresa tu número de identificación
  4. Selecciona el producto:
    • Tarjeta de Crédito CMR Banco Falabella
    • Crédito de consumo Banco Falabella
  5. Escoge el monto a pagar:
    • Pago total si quieres cubrir toda la deuda
    • Pago mínimo si solo deseas pagar la cuota del mes
    Y Haz clic en el botón de continuar.
  6. Ingresa tu correo electrónico y selecciona el Banco desde el cual realizarás el
    pago.
  7. Selecciona el tipo de cliente e ingresa tu usuario registrado con tu contraseña
    y continúa el proceso.

Beneficios de tarjeta Falabella

Sin duda, basado en un fuerte apoyo comercial, los beneficios de falabella CMR son numerosos, sus usuarios pueden cancelar reservas de hoteles y otros proyectos en otras partes del mundo.

Uno de los beneficios que brinda la tarjeta a los clientes es que pueden cancelar sus compras a través del «crédito revolvente multiuso», su abreviatura es CMR, por lo que existe la posibilidad de obtener la etiqueta chilena.

Requisitos para solicitar la tarjeta CMR Banco Falabella

Estos son los requisitos mínimos si pretende solicitar la tarjeta CMR:

  • Tener al menos 21 años, si es jubilado, debe tener al menos 35 años.
  • Tener al menos nueve meses de salario mínimo.
  • Ser colombiano o extranjero residente.
  • Si se requiere presentar la tarjeta de ciudadano de forma virtual o presencial, se debe presentar la tarjeta.

Descargar el extracto de la tarjeta Falabella

El proceso de descarga de un extracto de tarjeta de crédito es muy sencillo, el único requisito es tener una clave de Internet, la cual puedes generar o restaurar desde este enlace, y luego debes seguir los pasos que se indican en el video a continuación.

Cómo ampliar el plazo de la tarjeta

Para realizar el proceso de extender plazos de pago con tarjeta CMR, puedes optar por hacerlo vía WhatsApp, solo llama al +57 1 5878000 y responde correctamente las preguntas de seguridad, recuerda que la llamada debe comenzar con el número registrado como contacto al momento de comprar la tarjeta .

El documento requerido para realizar el trámite presencialmente es el DNI original, que puede obtener en cualquier oficina de Banco Falabella.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *