Sin comparación, es imposible elegir el mejor. Evaluamos de forma independiente las mejores tarjetas de crédito en Argentina para usted de forma gratuita.

¡Elige tu favorita! No seleccione automáticamente la tarjeta que le proporciona su banco. Si necesita una tarjeta de crédito, averigüe y compare.

Mejores tarjetas de crédito para 2021

Siempre es útil llevar una tarjeta de crédito cuando no hay efectivo o cuando no desea o no puede usarla para ciertas compras. Pero las tarjetas de crédito también han generado costos cada vez más altos para los titulares de tarjetas. Por tanto, es fácil saber cuáles pueden ser las mejores tarjetas de crédito en 2021.

Mejores tarjetas de crédito Visa

Es una de las marcas más reconocidas y aceptadas del mundo. Aproximadamente 1.800 millones de personas tienen tarjetas Visa.

Esto se debe a que la marca transmite confianza y brinda seguridad en cada transacción. Los consumidores pueden utilizar esta tarjeta en más de 200 países y regiones, es decir, más de 30 millones de puntos en todo el mundo.


96,00 %
Visa Internacional Banco Comafi
Visa Internacional Banco Comafi

Viajá tranquilo, Visa Internacional tiene gran aceptación en todo el mundo.

85,60 %
ICBC Start Visa
ICBC Start Visa

Una tarjeta ideal para jóvenes menores de 31 años que estudian o trabajan. Útil como primera tarjeta de crédito o para iniciar un historial crediticio. Tiene un límite de compras de $10.000.

86,04 %
BBVA Tarjeta Visa Internacional
BBVA Tarjeta Visa Internacional

Visa Internacional es ideal para compras, podés pagar tu tarjeta en una sola cuota, pero con plan V, también podés financiar el total del resumen de compras en varias cuotas.

94,23 %
Visa Internacional Banco Itaú
Visa Internacional Banco Itaú

Es una tarjeta de crédito que presenta, además de beneficios para compras y consumos, ventajas adicionales. Entre estos, el servicio de asistencia médica, odontológica, y legal durante viaje al comprar el boleto con Visa Internacional. Este beneficio incluye al cónyuge e hijos de hasta 23 años.

86,25 %
Naranja Visa
Naranja Visa

Una tarjeta muy parecida en costos y beneficios a la tarjeta Mastecard Naranja. Además, es posible utilizarla en el exterior. Con la tarjeta de crédito Naranja Visa, podés comprar en casi cualquier país y establecimiento, ya que Visa tiene una excelente reputación, aceptación, además de comercios adheridos.

81,72 %
BBVA Tarjeta Visa Gold Latam Pass
BBVA Tarjeta Visa Gold Latam Pass

Esta tarjeta de crédito es ideal para acumular millas que se pueden canjear por premios, descuentos, hospedajes en hoteles o pasajes de avión.

87,40 %
Galicia Visa Internacional
Galicia Visa Internacional

Una tarjeta útil para realizar compras o pagos. Entre sus beneficios está el seguro de protección de precios y el servicio de débito automático.

87,40 %
Galicia Visa Gold
Galicia Visa Gold

Si querés una tarjeta esencial con la que además de realizar compras, cuentes con diversos seguros, garantías y promociones, entonces esta podría ser una opción.


Mejores tarjetas de crédito MasterCard

Esta es una marca con más de 50 años de experiencia en la industria financiera y es conocida por su popularidad global. Cada tarjeta Mastercard tiene diferentes beneficios como seguro y asistencia, que van desde seguro de compras, seguro médico hasta servicio de conserjería o acceso global a Wi-Fi.


87,40 %
Galicia Mastercard Internacional
Galicia Mastercard Internacional

Una tarjeta muy útil si vas a pagar una cena, un artículo o tus servicios, por ejemplo. Entre sus beneficios está el seguro de protección de compras.

86,25 %
Naranja Mastercard
Naranja Mastercard

Con la tarjeta Mastercard Naranja, podés hacer compras en un gran número de establecimientos comerciales en todo el mundo. Los beneficios también se extienden para 9 familiares o amigos mayores de 13 años, es decir, podés solicitar una tarjeta adicional y fijar un límite para casi cualquier persona por un máximo de 9 tarjetas.

85,60 %
Mastercard Macro
Mastercard Macro

Si sos mayor de 18 años podés pedir esta tarjeta. No importa si sos extranjero. Solo necesitás tu DNI, constancia de CUIL, una factura de teléfono y demostrar tus ingresos. Recordá que si sos monotributista o trabajás de forma autónoma debés presentar diferentes documentos para demostrar tus ingresos.

86,04 %
BBVA Tarjeta Mastercard Internacional
BBVA Tarjeta Mastercard Internacional

Mastercard Internacional es ideal para compras y tiene diversas modalidades de pago. Por ejemplo, con plan V, podés financiar el total del resumen de compras en varias cuotas, pero si lo deseas, también podés pagar tu tarjeta en una cuota.

98,00 %
Mastercard Internacional HSBC
Mastercard Internacional HSBC

Esta tarjeta es fácil de obtener, el costo de emisión de la tarjeta es de $0 y exige un ingreso mínimo neto de $15.000.


Mejores tarjetas de crédito AmericanExpress

American Express se ha emitido durante más de 60 años. Es una de las marcas de tarjetas de crédito más exclusivas y destaca por sus servicios. Hoy en día, los clientes pueden administrar sus tarjetas no solo a través del teléfono e Internet, sino también a través de redes de pago extendidas desde Estados Unidos al resto del mundo.

American Express mantiene alianzas con bancos y aerolíneas en Argentina, lo que permite a los clientes acceder a programas de beneficios como puntos de membresía, que pueden canjearse por premios o viajes.


29,00 %
Green Card American Express
Green Card American Express

Una tarjeta de crédito muy confiable y con múltiples beneficios. La Green Card o tarjeta verde, es el producto más histórico de American Express, y es asequible con un ingreso mínimo desde los $36.000 brutos.

29,00 %
Platinum Credit Card Aerolíneas Plus American Express
Platinum Credit Card Aerolíneas Plus American Express

Esta lujosa tarjeta de crédito es ideal para el viajero frecuente, ya que incorpora el programa Aerolíneas Plus de Aerolíneas Argentinas. Con Platinum Credit Card acumulás millas a través de puntos. Al realizar cualquier compra con esta tarjeta acumulas puntos.

29,00 %
Gold Card American Express
Gold Card American Express

Una lujosa tarjeta de crédito de American Express que ofrece grandes beneficios a usuarios que viajan mucho o reservan regularmente un auto.


Hay otras variables a considerar al determinar qué tarjeta es mejor para nosotros. De acuerdo a nuestros gastos o estructura de vida, los beneficios que se pueden obtener a través de programas de descuentos o preventa, tasas de interés de financiamiento, programas de millas o puntos son algunas variables que se pueden determinar, qué tarjeta es mejor para nosotros.

Solo nosotros sabemos cuál es la mejor vida para nosotros. Por tanto, en el caso de una decisión personal que afecte la determinación de cuál es la mejor tarjeta de crédito, lo mejor que podemos hacer es dejarnos llevar por nuestra intuición.

Además de consultar las tablas de tarifas de varios bancos, también puedes saber qué tarjeta de crédito es mejor o más barata en 2021; también deben considerar las sugerencias y aspectos que aparecen en el artículo para que puedan seguir usando la tarjeta de crédito.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *