¿Cómo Funcionan los Préstamos de Afluenta?

¿Cómo funcionan los préstamos Afluenta? Se destacan, ofreciendo algunos préstamos personales y comerciales, para destacar entre aquellos que necesitan créditos y opciones de financiamiento rápido.

Puede ver cómo solicitar un préstamo Afluenta aquí.

¿Qué es Afluenta?

Afluenta se define como la primera red financiera cooperativa y es un gestor de préstamos entre personas que invierten o buscan préstamos más flexibles que los bancos.

Solicitar un préstamo Afluenta brinda un método más fácil, rápido y seguro que antes que el banco, porque varios inversionistas participan en la licitación para otorgar el crédito o préstamo requerido, por lo que la tasa de interés suele ser menor.

Al mismo tiempo, los inversionistas pueden obtener altos rendimientos al brindar a los solicitantes de préstamos Afluenta mejores tasas de interés a través de sus cotizaciones de inversión.

¿Cómo funcionan los préstamos de Afluenta?

El camino es diferente, porque los inversionistas compiten por invertir fondos a través del sistema de subastas y les informan que los fondos en los que participan son del 50% al 100% del monto total solicitado y su tasa de inversión.

Cuando el monto total proporcionado por el inversionista alcance el monto requerido por el solicitante, la inversión personal se combinará en un solo préstamo con ciertas obligaciones. Si quieren agregar nuevos fondos a la cuenta, el monto mínimo de reinversión es de $ 1,000. No hay un monto máximo de inversión en Afluenta.

¿Cómo solicitar un crédito Afluenta?

La persona que solicita el préstamo debe indicar el monto que desea y el plazo de devolución. Además de realizar los siguientes pasos:

Registrarse en Afluenta.com: este es un proceso simple y corto que le permite unirse a la comunidad Afluenta para que pueda realizar diferentes acciones:

  • Deben ingresar su correo electrónico y elegir una contraseña.
  • Acepte los términos y condiciones del sitio web, incluido el uso de los servicios de Afluenta.

Regístrese como inversionista o solicitante: debe registrarse en Afluenta.com para conectarse con otros miembros de la comunidad para invertir o solicitar crédito. Los solicitantes deben proporcionar datos e información personales, financieros y laborales para el análisis crediticio para otorgarles préstamos o crédito.

Inversión o solicitud: Si desean invertir: Deben ofertar por cada solicitud que sea de interés para los inversores. / Si desea postularse: Deben ingresar la solicitud en Afluenta.com para que los inversores puedan ver la solicitud a través del sitio web cuando busquen oportunidades de inversión.

¿Qué tipo de créditos ofrece Afluenta?

Entre las principales preguntas y preguntas, ¿cómo funciona Afluenta o cuánto me permite hacer Afluenta? Permite a las personas solicitar crédito personal y comercial desde US $ 10,000 hasta US $ 650,000 en 12, 18, 24, 36 o 48 meses.

Los créditos otorgados por Afluenta se amortizarán en 12, 18, 24, 36 o 48 meses.

El pago mensual es el resultado de la utilización de tasas de interés, cuyo valor proviene de inversionistas que desean invertir con dinero superior a un plazo fijo pero inferior a la tasa de interés de los préstamos personales del sistema bancario argentino.

¿Qué pasa si me atraso en el pago?

Durante el plazo del préstamo o crédito, o si hay un atraso en el pago, la tasa de interés no se modificará de ninguna manera, aunque si hay un atraso en el pago, entonces el interés punitivo solo se aplicará en la fecha atrasada.

¿Cómo son los pagos?

Son pagos mensuales y deben ser realizados por el solicitante mediante débito bancario y / o transferencia bancaria en su cuenta o mediante cajero automático, y abonados el día que elija el solicitante.

¿Puedo cancelar un crédito?

Aquellos que requieren puntos pueden cancelar los puntos, pero pueden cancelar en cualquier momento sin ser molestados por multas o tarifas adicionales.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *