Si necesita efectivo para resolver una situación específica, hay muchas opciones disponibles: las microfinanzas, los préstamos de emergencia o los adelantos de sueldo son las opciones más atractivas y frecuentes para los usuarios.

A medida que más y más instituciones financieras brinden a sus clientes la posibilidad de utilizar este producto financiero, nos centraremos en el crecimiento salarial. Pero, ¿sabes qué incluye el anticipo y cómo conseguirlo?

¿Qué es un adelanto de sueldo?

Los anticipos salariales son pequeños préstamos, que se tramitan rápidamente y tienen mejores condiciones que los préstamos personales o los créditos online.

Para acceder a ellos, los principales requisitos de las instituciones financieras son:

  • Tener el salario domiciliado.
  • Tener cierta antigüedad como cliente.
  • Un buen historial crediticio.

Anteriormente hemos comentado que este producto tiene unas condiciones muy favorables, pues normalmente no se cobran intereses.

La mayoría de los bancos solo cobran comisiones (la comisión puede ser diferente para cada entidad); sin embargo, para asegurarnos de que es el producto que necesitamos, es útil utilizar una herramienta de comparación de crédito.

El comparador puede ayudarlo a determinar si un aumento de salario es la mejor opción entre los diferentes productos del mercado financiero, porque un préstamo de un impuesto o un crédito de 1.000 pesos también son buenas opciones.

¿Cómo pedir un adelanto de sueldo en el Banco?

Para poder subir salario a través de cajero automático, se debe indicar claramente que debe ser el titular de la cuenta de salario. Banco Galicia, Banco Nación y Banco Provincia son los principales bancos del país y brindan este servicio a sus clientes.

A continuación, explicamos cómo adelantar los salarios de los cajeros automáticos en estos bancos.

¿Cómo pedir un adelanto de sueldo en Banco Provincia?

Para todo el que tenga cuenta de sueldo o reciba ingresos temporales a través de esta entidad, la posibilidad de obtener anticipos de sueldo en el Banco de la Provincia es realista:

  • La cantidad máxima es el 30% del salario neto.
  • 24 horas se acreditarán en su cuenta.
  • Paga a plazos con los activos del próximo mes.

Hay dos formas de solicitar un aumento:

  • Banca online: Debes ingresar al menú de la cuenta, seleccionar anticipo de salario, solicitar, ingresar el monto y esperar 24 horas.
  • Avance de salario de Atms: elegí la opción de préstamo, luego fui a la solicitud de préstamo y seleccioné el anticipo de salario.

A través de cualquiera de estos dos métodos, puede obtener fácil y rápidamente el aumento de salario de Provincia Banco.

¿Cómo pedir un adelanto de sueldo en Banco Nación?

Aunque el Bnco Nación no cuenta con un producto de anticipo salarial específico, la entidad solo brinda préstamos personales a clientes con cuentas salariales.

Si bien esta opción no es un aumento salarial del propio Banco Nación, vale la pena considerarla por las condiciones laborales que ofrece.

La característica principal de este préstamo es que debes solicitarlo en línea, pero debes presentar los documentos requeridos en persona.

¿Cómo pedir un adelanto de sueldo en Banco Galicia?

El anticipo salarial de Banco Galicia es un producto de reciente creación para los clientes que tienen una cuenta de nómina.

Si tu calificación crediticia es buena, puedes solicitar un monto de hasta 45,000 pesos y reembolsarlo en cuotas dentro de 15 a 45 días.

El monto solicitado no puede exceder el 50% del monto recibido la última vez, y se cobrarán intereses en los días de uso.

El anticipo de salario de Banco Galicia debe ser procesado a través de un cajero automático y será compensado cuando se acredite el nuevo salario.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *